¿Desigualdad?
Luego de visualizar el siguiente vídeo y respondas a las preguntas: https://www.youtube.com/watch?v=FLeFfJ1XuEk&t=3s
1.
¿Qué anuncia?
Anuncia
el mejor comercial de los juegos olímpicos de Londres 2012.
2.
¿Quién o quiénes son los
protagonistas?
Los
protagonistas son los jóvenes deportistas y sus madres.
3.
¿Cómo es su comportamiento?
Un
comportamiento de sacrificio de parte de las madres al cuidarlos y guiarlos en
su entrenamiento, obligándolos casi a que asistan a ellos.
4.
¿A quién va dirigido el anuncio?
¿Por qué?
Va dirigido
a las madres, para que las que no lo hacen, sean más sacrificadas con sus hijos
y los traten de hacer campeones.
5.
¿Refleja la realidad? ¿hay
estereotipos?
No
refleja la realidad, pues no todos los niños aspiran a competencias deportivas.
Aunque subliminalmente se busca que se fomente el deporte y se haga uso de todo
lo que produce y vende P&G. Pudo ser un padre el que haga ese “trabajo”
como dice el eslogan final: El trabajo más duro del mundo, es el mejor
trabajo del mundo. Gracias mamá.
6.
¿Se te ocurre alguna alternativa?
Que
se hubieran incluido padres en el comercial.
Comentarios